martes, 15 de julio de 2008

¡Guión redondo!

Después de Sanfermines, que mejor que un cine.

Hoy recomiendo "Los Cronocrimenes", esa peli que dije hace poco que esperaba su estreno. La vi y no me decepciono nada.

Una peli sin mucho presupuesto, pero con un guión redondo que no quiero desvelar. Reparto eficaz, con Karra Elejalde pasando las de Caín y Vigalondo haciendo doblete como joven científico freak. Y una Barbara Goenada, que para mi es una de las actrices nacionales con más perspectiva y una de las más atractivas. Crimenes, tiempo, pesadillas,...

Yo creo que la pelicula más fascinante desde Tesis y Familia.
Con los pestiños que estrenan no sé porque esta peli ha tenido tantos problemas para estrenarse. Dos años ha estado buscando Vigalondo una productora española que la estrenase en nuestro país. En cambio fuera de nuestras fronteras ha tenido mucho exito, incluso van a hacer un remake de ella y no cualquiera. Tom Cruise. Todo un sueño para el director.

Si quereís leer y ver una entrevista a Vigalondo donde habla de todos estos temas os recomiendo:

No hay comentarios: