lunes, 24 de agosto de 2009

Una tarde en las carreras

El Jueves estuve en un Hipódromo. Aprovechamos que ibamos a visitar a una prima y sus dos hijos (Gaizka y Enetz) a Donosti y que nos dijo que el Hipódromo de Lasarte era gratís y que podíamos quedar allí. La verdad es que no había estado nunca en un hipódromo y estuvimos agusto pasando la tarde allí. Había ponys, cosas para crios como un sitio donde les pitaban las caras, un parque y después por supuesto las carreras de caballos. No, la gente no iba con pamelas como en las peliculas, pero sí que había una cosa muy típica de las peliculas, las apuestas. Apostamos en dos carreras y fuimos allí como autenticos novatos preguntando a la gente cómo se hacía. Al final ya nos enteramos, aunque es un mundo. Nosotros apostamos a caballo ganador lo mínimo que eran 2€. En la primera nada, ni siquiera mi caballo que se lamaba "El milagro" hizo honor a su nombre, pero en la segunda en que apostamos (que lo menos era la sexta de la tarde)si que mi prima Aitziber se llevó 5€ porque su "Persian Dancer" ganó la carrera. En esta carrera era dificil que no ganaramos porque corrían 5 yeguas y nsoostros apostamos a tres. Yo aqui también aposte 1€ a lo llamado trio. Dije a voleo tres números y tienes que acertar el orden de llegada d elos tres primeros caballos. Vamos muy muy dificil!!! La verdad es que cuando apostabas la carrera era interesante y la gente en la grada hasta animaba. Mereció la pena, el ambiente, la experiencia, ... No me importaría repetir. Eso sí otro día que sea gratis y no pagando los 9€ que dijo mi prima Arantza que vale de normal entrar. Un poco caro me parece. Aún si dieran la primera apuesta gratís...


Os dejo algunas fotos de esta tarde:

Mi apuesta por Milagro el caballo 4 que quedó en cuarta posición. O sea nada.

Llegada de una de las carreras que no apostamos.

Gaizka con la cara pintada de gato viendo los caballos pasar cuando ya habían corrido.


Arantza, Aitziber y Enetz. Con los que pase una tarde en las carreras.

No hay comentarios: