martes, 5 de octubre de 2010

Euskalherrian dantzan‏

Os acordaís de Matt y su "Where the Hell is Matt?". Si os digo que es aquel hombre que bailaba de forma cómica en un montón de sitios del mundo. Ahora segudo que lo conocéis. Además hasta creo que puse alguno de sus videos en las viejas entradas de mi blog. Ahora alguien lo ha hecho aquí. En Euskalherria, sitios de Navarra, la región vascofrancesa, Alava, Guipuzcoa, Vizcaya,... Incluso en momentos imprescindibles como los carnavales de Lanz o los Sanfermines.¡¡Espero que os guste!!

4 comentarios:

Jorge dijo...

A ver, o escribes en euskera o escribes en castellano, pero esas mezclas mal.......

alaBa????
bizcaYa????

uffffffff!!!mal, mal, mal!!!!

I am an Astronaut dijo...

Cambiado. Muchas gracias!! Aunque sólo te has dado cuenta tú... :-)Es que como estoy estudiando euskera es dificil...

Fernando Samitier dijo...

Hola. Tienes idea quién fue el autor de Euskalherrian dantzan?

I am an Astronaut dijo...

Fernando, gracias por poner un comentario en mi Blog. Me alegro de que te haya gustado. En otro Blog he visto que esto es cosa del irundarra Iñaki Goikoetxea. Espero que te sirva.