jueves, 13 de enero de 2011

Japón

Esta semana va de canciones graciosas... Hace ya bastantes años mi padre trajo un Cd a casa. Por supuesto era de la Pepsi y en él venían como 7 u 8 temas del Pop nacional. Junto a Ismael Serrano, estaba el "No dudaría" de Antonio Flores y unos cuantos temas más. Y en la pista 3, además es que me acuerdo perfectamente del orden de las canciones, había una muy graciosa. Una canción que tuve que traducir a Taka, aquel japonés que conocí en Inglaterra y que vinó una vez a visitarme, porque a mi padre le hacía mucha gracia. Imaginarme allí traduciendo una canción, que ya de por sí es díficil y encima de "No me pises que llevo Chanclas" en la que se mofaban de lo lejos que estaba Japón. Hoy en día todavía me pregunto si Taka entendió algo o simplemente se pregunto a si mismo si esa familia que se reía tanto de aquella canción era normal.

Aquí está. Con todos vosotros, "Japón". Espero que sino la conocéis os saque una sonrisa y que si la conocéis os traiga buenos recuerdos.

No hay comentarios: