jueves, 9 de junio de 2011

¡¡Conciertos!!

Con Junio y el verano a la vuelta de la esquina empiezan los conciertos gratuitos y al aire libre.

Ya empezado, pero hoy con el plato estrella para mi gusto, han vuelto al patio de los gigantes los conciertos en euskera dentro del ciclo "Kantu eta hitza". Hoy en el cuarto concierto llega Bide Ertzean para enseñar su nuevo disco. Como ya he dicho más de una vez, uno de los grupos que más me gustan en euskera. Pena que tengo curso y no puedo ir. Os dejo el enlace del documento donde explica este concierto y todos los demás. Pulsar Aquí. Saber que los conciertos son a las 20:30 y se entrara este año con invitaciones que se recogeran una hora antes del concierto.

Y también hoy empiezan los conciertos del caballo blanco. Ya son todo un acto social y cultural que se lleva dando desde hace un montón de tiempo. Hay varios grupos este año que no me suenan y no sé ni qué tocan, pero a destacar a los chavales de Motxila 21, Un tal Jethro (en donde toca mi tio Fabian) y Demode Quartet, que creo que ya hable de ellos en una entrada anterior porque los vi en la escuela navarra de teatro y me gustaron un montón. Os dejo un enlace dónde podéis ver todos los que hay y las fechas. Este año llegará hasta el 15 de septiembre.

http://www.nabarreria.com/articles/comienzan-los-conciertos-del-caballo-blanco

Y con estos conciertos, también hay que echar un vistazo a las fiestas de los barrios donde podemos también disfrutar de Rock Stars, de Tximeleta y de muchos más. Verano, sol y música. ¡¡Alguien puede pedir más!!

No hay comentarios: