viernes, 15 de julio de 2011

Ya se han acabado... Pobre de mi

Hoy, ya la gente se volverá a vestir con sus ropas y dejará las ropas blancas, el pañuelico, la faja, la rutina volverá a las calles de Pamplona, la limpieza, la calma,... Quizás esta hasta demasiado, ya que los comercios cerraran por vacaciones, muchos bares y las calles de Pamplona se quedaran desiertas. A los que tenemos que currar se nos han acabado las vacaciones. Cuando venía para aquí he visto a los tres o cuatro que te encuentras siempre los días 15 que apuran al máximo las fiestas y vuelven hoy a la mañanica a sus casas. Yo la verdad es que los he aprovechado. Quizás estos últimos días menos porque estaba más sólo, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ahora toca descansar y relajarse. La gente dice que se les hace largos, que 9 días son muchos,... Yo la verdad es que también creo que son muchos y que uno o dos necesitas descansar si no quieres morir en el intento, pero si me dicen de hacerlos de nuevo en Septiembre, yo me apuntaría.


Un mes no, dos tampoco, pero no queda tanto. Volvemos a hacer la cuenta atrás y esperamos que el año que viene estemos todos de nuevo disfrutando de las fiestas de esta gloriosa ciudad que son en el mundo entero una cosa sin igual.

¡¡¡¡Ya falta menos!!!! Y si no ver la cuenta atrás. :-)

1 comentario:

Pensamientos de Macu dijo...

holaaaaaaa. Espero que todo haya ido genia.

Ya queda menos para los siguientes san fermines!! jejejeje.

besitos.