viernes, 20 de enero de 2012

S.O.P.A

Esta semana ha estado muy de moda la huelga que han hecho Wikipedia, Google y algunas otras páginas de internet para protestar por la ley que se va a firmar en Estados Unidos y que nos afecta a todos. Ya hoy han cerrado Megaupload y han arrestrado a sus dueños. No sé el porqué realmente, ya que ha sido el FBI, pero en nueva Zelanda y no entiendo, porque creo que todavía la ley de la que hablamos no se ha firmado. Me parece que es dificil cerrar una cosa como internet, pero creo que si se firma esto, podría afectarnos y si, como yo, eres de lo que bajan o veis y escucháis on-line peículas, música y demás desde internet, a partir de ahora va a ser más dificil. Dejo un video para que entendaís más o menos a qué se refiere la ley. Como decía Mafalda: "No quiero S.O.P.A".

No hay comentarios: