jueves, 28 de junio de 2012

La pulga

Hoy vamos de fútbol. Supongo que será el tema del día. España ha pasado a la final y parece que las cosas van mejor y se olvidan la crisis, los recortes, la subida del IVA, de la luz. Aquí el dinero va para los bancos mientras que nosotros somos los que pagamos. Pero bueno aquí está el espectáculo para hacernos olvidar. No puedo negare que vi el partido y me alegre más por ver perder a Cristiano Ronaldo que por la roja. ¡Qué mal me cae el tío!. A mi sinceramente me da igual quién gane, pero rescato una canción del Niño de la Hipoteca. Es sobre Messi, que aunque no está jugando la eurocopa para mi es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no me gusta la canción sólo por eso, sino porque habla de otras cosas que no son el fútbol. Me encanta cuando habla del coro en la valla. Quién haya sido niño y haya jugado al fútbol o algún deporte con pelota seguro que se ve reflejado como yo. Os dejo con la pulga.


No hay comentarios: