viernes, 21 de diciembre de 2012

WOP

Acabamos esta semana solidaria con otro vídeo hecho desde el corazón.

Más de tres millones de personas en España conviven con alguna enfermedad rara. Se considera rara, cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes. Son muchas y diversas, complejas de diagnosticar, difíciles de explicar y muchas veces todavía más dificultoso de entender. Por ello, necesitamos mejorar la información existente sobre ellas y continuar la investigación para mejorar las vidas de los pacientes y las familias.

WOP es un gran proyecto que trabaja en esa línea para informar, sensibilizar y seguir investigando sobre las enfermedades raras. Desde este proyecto se hizo un Flashmod para sensibilizar sobre las enfermedades raras, que es el que os muestro aquí.

Mañana es el sorteo de la lotería  Yo he jugado poco, pero la verdad es que ya sé lo que quiero que me toque. Parece como algo muy típico, pero lo que quiero es SALUD. A ver si me toca también este año, ya que el que le quedan pocos días no me ha tratado nada mal.

No hay comentarios: