martes, 22 de enero de 2013

Threesome

Hoy voy a hablar de una serie que encontré de casualidad y que es una de las más divertidas que he visto hace tiempo. Me baje esta serie porque es de 30 minutos y son las que veo mientras como durante la semana. no me gusta ver de las largas porque como rápido y después siempre cae una siesta. :-)

Los primeros capítulos igual es un poco tópica. Aunque se nota que es británica como "Misfit", porque es totalmente transgresora y por ejemplo se habla de sexo sin ningún reparo. La cosa va de un trío atípico. Tres amigos, uno de ellos gay y después una pareja. Los tres son a cada cual más inmaduro y cabeza loca y van a tener un hijo. Ya para el tercer capitulo les coges mucho cariño y después la verdad es que los personajes secundarios también están bastante locos, perfectas las madres, el guardia de seguridad, los novios del gay,... 

Tampoco es que sea una maravilla técnicamente ni siquiera las historias son nada del otro mundo, pero yo os la recomiendo porque en los treinta minutos que dura un capítulo yo siempre en una escena por lo menos me carcajeaba como hace mucho que no había hecho. Me encantó la noche de la Amenaza fastasma o como Mitch tuvo que cortar el pavo un día de acción de gracia. Genial la chica cuando se pone de madre típica. Y muchos más momentos. La verdad es que es una pena que no dure mucho. Yo he visto las dos temporadas que he encontrado, pero es que cada temporada sólo dura 7 capítulos, así que las dos temporadas seguidas son menos largas que una temporada de cualquier otra serie. ¡¡Una pena!! ¡¡A ver cuándo sale la tercera!!

No hay comentarios: