lunes, 26 de mayo de 2014

Pelos

Como sé que muchas de las que seguís el blog sois chicas hoy planteo un tema candente para vosotras. El otro día vi en Internet un montón de enlaces sobre el tema y me pareció interesante. Es complicado tratarlo sobretodo por mi, un hombre,, porque cuando en uno de los vídeos sobre el tema sale una mujer con bigote, pues a mi sinceramente como que no me atrae. 

¿Y la gente seguidora del blog que opina de este tema? Aquí un vídeo para que tratéis el tema. ¡¡Interesante!!

1 comentario:

Pensamientos de Macu dijo...

Vaya temita que has escogido!! jajajaja.

Pues yo pienso que es algo que nos han impuesto,una moda,y que sino lo haces como que no estas bien vista, estas fea, nada guapa...en fin todo eso...y personalmente,me toca las narices, es un coñazo aunque comprendo que una mujer depilada no se ve igual...¿ o quizas es lo que me han metido en la cabeza y por eso lo veo asi?
madre mia Jaime, que dilema... porque depilarme me depilo, pero igual si la sociedad no fuera como es. pienso ¿nos depilariamos?

Y por cierto...¿ porque se depilan ahora los hombres?

mira voy a ver que opina mas gente, porque la verdad no lo tengo claro...o si....

Vivan Los pelos!!! jajajajajjaaja