jueves, 12 de junio de 2014

Remi y el mundial

Hoy llega el mundial. La verdad es que a mi tampoco es que me guste mucho el fútbol si no juega Osasuna, pero si que es verdad que si estoy en casa (y no tengo otro plan sea cual sea) si que suelo ver algún partido del mundial, de cuartos, semifinales, ... (estos últimos caen es Sanfermines y siempre hay planes en Sanfermines así que es difícil de verlos si no es en horario de mañana) Si que estaré atento a resultados, porque he hecho una porra en el trabajo y siempre que haces una porra estás más al loro por si suena la flauta.

Tampoco me gusta lo que he oído sobre cómo han barrido literalmente a pobres y demás en Brasil para el mundial. Y no me gusta las barbaridades de euros que les dan a los jugadores que ganan. Tal como va el país nosotros encima les damos casi la quinta parte más que a los demás. Por mi que no gane España, así nos ahorramos un pico...

Pero al final el fútbol es también espectáculo y en los mundiales se ven partidos muy buenos y todo el mundo está pendiente de qué pasa... así que para homenajear a este evento deportivo os pongo un vídeo que ha hecho Remi Gaillard, alguien del que ya hemos hablado en este Blog. Con motivo del Mundial de Brasil hace este vídeo en el que ejecuta 32 trucos de experto malabarista del balón vestido con las camisetas oficiales de todas las selecciones que participan en el campeonato. Como siempre, tan impresionantes son sus disparos como la aparente pachorra con la que los realiza. Me gustaría saber cuántas veces los repite. De todas formas no parece que sea suerte.

No hay comentarios: