miércoles, 19 de diciembre de 2018

El malvado zorro feroz

El domingo vi una película de animación que ya había visto que la gente la ponía bien. Al principio me pareció que técnicamente no era nada del otro mundo. Hemos visto tantas cosas buenas que ahora la animación clásica nos parece mala. Esta película es francesa y es de tres episodios. Al minuto del primer capitulo ya me había enamorado de los personajes, ya me había reído varias veces y por eso esta reseña.

Creo que lo mejor es que os deje el argumento tal cómo lo pone en Filmaffinity "Me gusta el Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino…"

Como me reí con estos personajes llenos de ternura y comicidad. Si puedes verla, hasta con críos, ¡¡¡no te la pierdas!!!

No hay comentarios: