viernes, 8 de marzo de 2019

Día internacional de la mujer 2019

He buscado cosas para este día internacional de la mujer. Hay muchas cosas, pero estaba buscando un corto y no he encontrado ninguno que me gustase, algunos muy largos, otros no muy bueno... Encontré un corto de hombres haciendo de mujeres, pero creo que ya lo puse en otra entrada, así que simplemente os lo dejo aquí.

Lo único interesante fue este vídeo que explica de dónde viene este día y de los acontecimientos históricos que pasaron para celebrarlo por todo el mundo. Yo pensaba que este vídeo no sería necesario, pero por si hay alguno que no sabe de dónde viene este día todavía, os lo pongo aquí.


Las mujeres ( y también nosotros) tienen que seguir con la lucha, porque buscando, vi este vídeo de un youtuber que se llama Fortfast (su canal está bien y habla siempre de temas entretenidos y del que soy suscriptor). Se hizo hace un par de años, entiendo que salen solo los que han dicho lo que han dicho, pero se tiene que luchar para que no haya nadie que piense esto. Os pongo el vídeo para que veáis el percal. Yo creo que lo hizo en Andalucía y viendo lo que pasó en las elecciones... Hay más gente de la que pensamos que dices estas cosas.

¡¡¡Vivan las mujeres!!!

No hay comentarios: