viernes, 14 de agosto de 2020

Merlí

Antes de las vacaciones acabé las tres temporadas de Merlí. La verdad es que mucha gente me había dicho que merecía la pena, pero es verdad que me costaba verla no sé porqué. El ver que estaba en un canal de TVE en Internet, hizo que al final empezara a verla. 

La verdad es que me gustó mucho, quizás más la primera temporada que las otras dos, pero la verdad es que es una serie muy entretenida, dónde se hablan de casos muy interesantes, de filósofos, de esta materia es el profesor protagonista, y te hace pensar. 

El profesor es el típico profesor que no sigue mucho las normas. Los actores son muy buenos, y hay varios valores jóvenes que dentro de unos años serán muy conocidos o eso pienso yo. Podría ser una serie más de jóvenes, pero aquí hay más, están los padres, los profesores,... y creo que es bastante real. 

Ha sido un éxito, primero en Catalunya, luego en todo el estado e incluso tiene muchos seguidores en sudamerica. Sobretodo porque está en Netflix, además de TVE, y se puede ver en todo el mundo. ¡Recomendable!

 

No hay comentarios: