Peli para recomendar. Esta vez en el cine. Desgarrador y brutal cuento de hadas, que aunque la historia sea basada en una historia real el director la realiza de forma fantasiosa, siempre en el lado del punto de vista de la niña y sus pensamientos y sueños. La niña tiene futuro como actriz porque realmente es muy guapa y porque cuando llega la enfermedad lo hace francamente bien. Al principio menos natural (yo siempre he dicho que hacer de alguien normal es más dificil...). La madre y el padre increibles (atentos porque igual vemos aqui algún goya de interpretación) y la realización magistral, además del guión que ata todo maravillosamente echando mano de cosas que son un guiño a la historia.
Increible también los sueños y pesadillas de Camino con efectos realmente sorprendentes en el cine español y de gran poder visual.
El Opus está reflejado en la pelicula, no sé si tal cómo es, porque en todas partes hay gente y gente, pero desde luego no dudo que haya gente como la madre de la pelicula y todos los religiosos que aparecen.
Con un desenlace conmovedor, realmente la pelicula es muy buena. Ahh!Se me olvidaba. La amiga es unas risas y es una pena que salga tan poco, aunque igual por eso mismo gusta tanto. Es como un respiro de los momentos dramáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario