viernes, 21 de noviembre de 2008

Dos planes para este fin de semana

Yo no voy a ir a ninguno de los dos porque tengo plan de irme todo el fin de semana a Isaba, pero me gustaría que la gente fuera por mi. Las dos son el 22, sabado.

La primera a las 17:00 sale de los Golem y es una manifestación por la oficialidad del euskara en Navarra. Para ver el manifiesto pulsa AQUI. Y os pongo el video de la manifa. Me gustaría estar y espero que la gente que vaya grite por mi y cuente conmigo (que la organización cuente uno más porque a pesar de no estar allí fisicamente estaré mentalmente).


Y después de gritar y protestar por una buena causa que mejor que una cerveza. El sabado también "Garagardo festa Jarautan". Las peñas Bronce, Alegria, Unica, Jarana, Oberena, Aldapa e Iruña Taldea celebran de 20.00 a 2.00 (bueno, ya veremos…….) la fiesta de la cerveza con 21 cervezas de importación 3 por peña a elegir. Pondrán cortezas, patatas fritas, maíces y similares para acompañar. Hay un sorteo de 7 cenas dobles (depositando el bono utilizado en una urna con nombre y Telf.) en Aritza, Askartza, Gallego, Goal, El Montón, La Oreja, La Viña. El Bono de siete cervezas importación 12€ (1 a elegir por peña). Si prefieres una sola cerveza de importación 2,5€. Ya que yo no voy a ir espero que bebais por mi. Franciskaner, Paulaner, Hoegardeen,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me la repanpinfla bastante la oficialidad del euskera. No estoy a favor ni en contra. Ni deseo su oficialización, ni me molesta en absoluto si ésta se produce. Así que estarás mentalmente, pero no seré yo el que vaya ahí, como un energúmeno, a agarrar una pancarta.

Y por otro lado, odio la cerveza, tío... Si fuera un calimotxo... todavía me lo pensaba...

Así que dos cosas:
La primera: No seré yo quien te represente en ninguno de los dos eventos.
La segunda: ¿Pero vaya mierda de propuestas de fin de semana que me haces?

Jajajjajajaja

Gabriel

Anónimo dijo...

Yo tampoco me uno a ninguna de esas dos propuestas, prefiero el castellano con el que me entiendo y me entienden todos y no me gusta reducirme a una pequeña parcela en la comunicacion.
Tampoco el beber cerveza me apasiona, prefiero la montaña, el campo, la vida sana, lo que vas a hacer tú este fin de semana.
A ver si mejoras las propuestas para próximos fines de semana.

Milupa