jueves, 14 de mayo de 2009

Cartel Sanfermin 2009

Ya tenemos cartel y lo mejor de todo es que no habla de toros. Creo que ha ganado por eso. Refleja bien el ambiente de ese momento, aunque lo que no me llega a gustar es la forma de hacerlo. Por ejemplo la zona de arriba que este sucia dice que el cartel no está hecho por ordenador, pero que quieres que te diga...
Parece que lo hizo un "roba-setas". Enhorabuena y, aunque yo había postado por la lavadora que me parecía más original, este año no estoy tan cabreado como el pasado con la elección. Quizás es porque Gabriel no participaba. Ja,ja,ja,...
Y ahora lo que nos queda decir es: "Gora SanFermin, Viva Sanfermin". ¡¡Ya falta menos!!!

1 comentario:

Jorge dijo...

la lavadora??????anda tira pa casa!!!
Primero viva y luego gora, respeta las tradiciones y no seas como barcina, te acuerdas???jajaja.

VIVA SAN FERMIN!
GORA SAN FERMIN!!!VIVA!!(BARCINA),jajajajaja,