martes, 26 de mayo de 2009

Maravillas

El domingo conocí a Fermin Balentzia. No sabía quién era, pero parece que es todo un mito. Estuve el domingo en Sortzen (Por cierto, increible la cantidad de gente, y aunque estuve en algunos momentos solo me lo pase muy bien. Me encontre con uno del Barnetegi, con dos del euskaltegi, con mi tia tocando en la fanfarren, vi a una chica de ADANO y a mis primicas,... La verdad es que muy agusto). Y paseando por el lado de la Taconera, intentando no caer en los charcos y o ir por donde más barro había, me encontre en un concierto de un cantautor. Curiosamente todas las canciones que le oí eran en castellano y toda la gente que estaba alrededor se las sabía. La verdad es que llegué a los bises y parece ser que oí las canciones má sconocidas. Una de unas cadenas de Navarra y al final "Maravillas". Por si alguién no la conoce pues aqui está una de las canciones más conocidas de este cantautor Navarro y que está dedicada a una niña víctima del franquismo que nació en Larraga. Me hizó gracia que hablará de Santacara y Sartaguda. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Dentro de mi ignorancia no conocía a este cantautor, pero me ha gustado mucho la canción. Habrá que seguir investigando!
Veo que en tu encuesta no has dado opción a que pueda bajar Osasuna!!
jajaj mucho ánimo para el domingo!!
Aitzi