miércoles, 24 de junio de 2009

Ni en vivo ni en directo

Mucha gente no puede ver a Emilio Aragón desde que hizó Medico de familia y no lo puedo negar, haciendo escenas dramaticas no es muy bueno... Pero a parte de creer que es un showman, creo que es un payaso (de esa familia viene, claro...) Me gustaba el showman Emilio Aragón de Vip noche, del gran juego de la oca, pero sobretodo me gustaba el payaso de un programa de television que se emitía en TVE en 1983 que constaba de una serie de Sketches y que estaba dirigido y protagonizado por él, "Ni en vivo ni en directo". Como creo que no se pueden poner los videos en el mismo blog para que los veaís, os pongo tres enlaces de los mejores (siempre me gustó mucho el hombre que seguía la linea blanca con esa música de Henry Mancini), pero no os perdaís los otros que hay. Espero que os gusten tanto como a mi.

http://www.zappinternet.com/video/WaDfTonVuy/Ni-en-vivo-ni-en-directo-Siga-la-linea-blanca

1 comentario:

Pensamientos de Macu dijo...

Si señor!!! que tiempos!!

me encantaba el de la linea blanca!!!