martes, 16 de junio de 2009

Recomendación pelis

Si algún día quereís quedaros en casa tranquilamene viendo una peli. Aqui van las recomendaciones de las últimas que he visto. Como hace mucho que no ponía esta vez recomiendo cuatro y todas como os digo de videoclub, internet,...

La primera es una peli de Clint Eastwood, aunque solo sea director. Esto últimamente ya es garantía de buena pelicula. Bien dirigida, con grandes actores y entretenida. Como "El intercambio" que sus dos horas y pico no se hacen largas y en la que vemos sufrir a Angelina Jolie como nunca. La verdad es que aqui he visto yo a Angelina como actriz y no como una tia buena sin más (aunque tengo que reconocer que a mi no me gusta. Demasiado labios...). Perfecta en su papel y en una historia que engancha y que quieres saber cómo acaba desde el principio. Perfectamente recreada en los años cincuenta y muy bien realizada como decía antes.

La segunda, "Bienvenidos al Norte", una comedia que la verdad es que va de más a menos, pero con los tres o cuatro golpes que tiene merece la pena. Todo el mundo dice que será mejor en versión original y yo no lo dudo, pero en castellano ya me reí con ganas, así que ya hace su labor. Un hombre que destinan aun pueblo del norte de Francia. Siempre me han gustado las peliculas francesas y con esta me han encandilado de nuevo. Normalmente las pelis francesas que llegan aqui suelen ser buenas y que sea francesa suele ser igual a calidad. Y esta pelicula lo demuestra. Geniales los actores y genial el guión. ¡¡Divertidisima!!

La tercera la verdad es que fue toda una sorpresa. Había oido que estaba bien, pero no sabía de qué iba. Y con el título pense que sería una americanada tonta. Nada más lejos de la realidad. A todo el mundo que le guste el cine y que ha grabado alguna vez de pequeño con una cámara le gustará esta historia de amistad. Una pelicula sencilla, quizás hasta un poco previsible al final, pero con emoción, risas (hay en una escena que me reí a carcajadas) y con unos personajes al que coges cariño enseguida. Si alguna vez viste Rambo, no puedes dejar de ver "El hijo de Rambow".

La última, y no por ello la peor, ni mucho menos, es "El frasco". Una pequeña joya argentina que te hace ver que con poco dinero se puede hacer una gran pelicula. Pequeña, humilde, pero realmente entretenida y con algunos toques de humor va contando esta pequeña historia de amor. El protagonista habla más bien poco, pero es increible con silencios y con gestos lo que se puede decir. Dario Grandnetti realmente un actor desconocido para mi me ha encantado en esta pelicula. Ella también está bien y al final te enamoras de los dos personajes. Al final una canción que realmente le pega muy bien a la pelicula y me gustó mucho. La dejo aqui en un video de Youtube. ¡¡Espero que os guste!! Y las pelis también.


No hay comentarios: