jueves, 22 de julio de 2010

Verano con cosillas

Quitaron hace años los Festivales de Navarra para dar (según ellos) más importancia al Festival de Teatro Clásico de Olite. Una cosa que está bien, pero que deja a Pamplona sin nada que hacer después de las fiestas que son en el mundo unas fiestas sin igual.

Pero este año parece que intentan celebrar cosillas en la Ciudadela. Además de poder pagar el Teatro en Olite y disfrutar de él, este año hay algo para el verano. Se llama ‘Ciudadelarte’ y se van a celebrar más de 50 actividades desde hoy hasta el 3 de septiembre con conciertos de grupos nacionales (Pignoise, La Mala Rodriguez y Pereza, que son los únicos conciertos que se pagan, 15€ ) y locales, danza, teatro y exposiciones.

Además, habrá espectáculos de luz y sonido y representaciones de teatro y danza y se han organizado los jueves cenas temáticas por épocas históricas y degustaciones de tapas y vinos los viernes de la mano de bodegas navarras.

Os pongo el papel dónde podéis ver el programa:
http://www.pamplona.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=102360

1 comentario:

Jorge dijo...

sin nada que hacer después de las fiestas que son en el mundo unas fiestas sin igual?????.

cuanta pena!!!!!
para el lunes espero cronica de el macro concierto de L2 en Aibar.
He leido en foros que ya no quedan entradas y que en la reventa se esta llegando a pagar 500 euros por una entrada!!!!QUE LOCURA!!!