jueves, 18 de agosto de 2011

Move

Estoy cogiendo ideas para mi proximo viaje y hacer otro video diferente. El otro día me enviaron uno que me encantó. Lo hicieron 3 chicos, Rick Mereki (Director, producer, additional camera and editing), Tim White (DOP, producer, primary editing, sound) y Andrew Lees (Actor, mover, groover). Decidieron hacer algo distinto, con una puesta en escena visual que muestra el viaje por un montón de países bajo un video de perfecta sincronización, para lo que acumularon:

•11 países
•18 vuelos
•38.000 millas
•Un volcán en erupción
•2 cámaras
•y casi 2 Terabytes de imágenes

Hicieron tres videos, uno de comidas de los países que estuvieron que se llama EAT, otro en el que el actor aprende cosas típicas allí dónde va que se títula LEARN, pero el que más me gusta con diferencia y que creo que el resultado es simplemente perfecto es MOVE. Aquí os lo dejo.


No hay comentarios: