martes, 31 de julio de 2012

Misfits

De las series que he visto estos últimos meses tengo que hablar muy bien de esta que os voy a hablar hoy. Me ha parecido la serie más original que he visto desde hace mucho tiempo.

Hecha en Gran Bretaña, no es la típica serie americana en que los héroes son muy buenos y hay malos. Aquí ya los protagonistas son un grupo de jóvenes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback). Y no es sólo eso sino que la historia es muy buena. Una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán conociendo a lo largo de la serie. Y no creáis que son poderes como los de los superheroes de los cómics de Marvel.

Vas cogiendo afecto a los protagonistas por eso a partir de la tercera temporada yo ya no he visto más capitulos. Pero tanto la primera como la segunda, me parecen muy buenas y las recomiendo. De hecho he leído que incluso ganó premios en Inglaterra como serie dramatica. Me gusta porque trata cosas que no tienen nada que ver con los poderes. El drama de los protagonistas es bastante, pero también se agrava con esos poderes.

Si no sabéis que ver en estos días de calor, yo os recomiendo que bajéis esta serie, os reiréis seguro y no dejaréis de ver capítulos hasta que la veáis entera.

No hay comentarios: