martes, 16 de abril de 2013

Microrrelato I

Es hora de enseñar un poco de lo que he hecho en el curso de microrrelatos. Desde octubre hasta marzo he aprendido algunas cosas interesantes para escribir. En los últimos meses del curso hicimos un proyecto. Se trataba de unos cuantos relatos con un punto en común entre todos. Os dejo uno. Quizás en este no se note cuál es el punto, pero en cuanto deje otro yo creo que está claro. A ver qué tal y a ver si os gusta.


LA RELACIÓN

Nos conocimos hace cinco años. Al principio la gente nos miraba con envidia.  Más adelante por tu culpa descubrieron mi doble vida, perdí a mi familia, pero seguí contigo.  Sabes que te he tratado con respeto y delicadeza y cuando no lo he hecho ha sido sin querer y por pequeños descuidos. Y aunque sé que cuando escuche nuestra canción me acordaré de ti con cariño, ahora no me das lo que necesito y te tengo que dejar. Mañana te venderé por ebay y me compraré un móvil nuevo. Lo siento.  

No hay comentarios: