Os dejo para acabar con las fiestas un microrrelato que presente a un concurso que había de microrrelatos de sanfermin. El título, el de la entrada (es un homenaje a la gran novela cómica de Mendoza. Recomendable si no os la habéis leído). Os dejo aquí el sitio donde podéis ver quién gano el concurso y otros relatos que recibieron premios. Reconozco que el primero es muy bueno, los demás me gustan menos.
Bueno, chicos y con esto hasta el 15 no habrá más entradas. Pasarlo muy bien los que os escapéis de sanfermines y los que disfrutéis de las fiestas. Yo haré esto último, sobretodo en la peña La Única :-)
Viva San Fermín!!! Gora San Fermín!!!
07.00 (hora local) Lugar de aterrizaje: 9473937492749 Denominación local del lugar: Pamplona.
07.30 Cumpliendo órdenes nos preparamos para tomar contacto con las formas de vida de la zona. Adoptamos cuerpos análogos al de los habitantes de la zona, vestidos de blanco y rojo como todos. Objetivo: no llamar la atención.
08.00 Nos encontramos en una calle con mucha gente. Todo el mundo corre y nosotros tenemos que hacer lo mismo. También en la carrera participa otra especie. Son negros, corren a cuatro patas y tienen un rabo, además de unas protuberancias que les sale de la cabeza y que parecen peligrosas. Parece que los autóctonos corren para no ser cogidos por estos otros seres.
13.00 Primer contacto con habitantes de la zona. Enseguida nos acogen y nos tratan como otro más en la cuadrilla, como llaman aquí a una agrupación de la especie. Nos llevan a unos lugares llamados bares y nos dan diferentes líquidos para beber además de trozos de comida que aquí llaman pintxos.
18:00 Apenas alcanzo a seguir informando.
22:00 ¡¡Me encanta seguir a las bandas que tocan esa música que te hace bailar!!
00:00 Hemos decidido (hip) quedarnos en este lugar. No queremos (hip) irnos. Cerramos las (hip) comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario