miércoles, 27 de noviembre de 2013

La mejor respuesta

El otro día por facebook alguien, no me acuerdo muy bien quién, colgó esta historia. Quizás un poco moñas, pero bonita. Y quería compartirla con vosotros.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona.

La historia empieza porque Tommy recibe un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os el primer mail del fan chileno llamado Paco:

"Querido Tommy

No sé si realmente lees estas cartas, pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que quiero decir...

El problemas es que con ella, a mí ni me salen las palabras. Y quizás tú pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ellas. Es que eso del romanticismo a mí no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más... No sé si eso bastará. Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias. 

Paco, de Santiago".

Paco fue insistente, ya que la chica en cuestión es muy fanática de Tommy y para sorpresa de todos, el cantautor sorprendió a todos con un video en Youtube con la respuesta. No os la perdáis... 


La pregunta es obligada "¿De verdad existe Paco?" Parece ser que el cantautor contesto que la carta la recibió, pero al parecer eso pasó hace ya más de un año. Como sea, Paco existe, ¿o no hemos sido todos Paco alguna vez?

No hay comentarios: