miércoles, 20 de abril de 2016

Man seeking a woman

Más pronto de lo que creía he encontrado una nueva serie para recomendar. Estaba buscando una sitcom para ver en este mes que tengo que ir a la tarde a trabajar y gracias al Blog de Albert Espinosa, oí hablar de esta serie bien. La encontré sólo en inglés subtitulado, pero hacía mucho que no me reía tanto con una serie. 

No puedo decir que sea normal, es rara, sufriremos con Josh el desamor y la búsqueda de otra novia. Con unas situaciones de irrealidad que hará darte cuenta de cosas que pasan en la realidad. Ya sé qué con esta frase no te lo he dejado muy claro, pero créeme que pasando del primer capitulo y de sobreponerte a lo extraño del principio verás los episodios con ganas y con carcajadas en todos ellos.

La primera temporada dura 10 capítulos y ya me los he pulido, fácil teniendo en cuenta que duran 20 minuticos o un poco más. Ahora empezaré la segunda temporada con ganas, aunque no sé qué me voy a encontrar... pero me alegrará ver de nuevo a Josh, su hermana que le quiere ayudar, pero que ella también tiene que ser ayudada, sus padres, buenísimo el capitulo que su madre es una presentadora de Late Night, su amigo que casi tuvo que sacrificar y que es el ligón de la serie y todas las mujeres que se encontrará en el camino.

¡¡No os la perdáis!!

No hay comentarios: