lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween 2016

A mi nunca me ha gustado Halloween, primero porque no se celebraba cuando yo era pequeño, pero porque no me gustan las fiestas que se importan de esa manera. Bien por los colegios, porque hay mucho inmigrante sudamericano o bien porque el sector servicios le viene bien otra fiesta, cada vez se celebra más por estos lares.

Lo que sí que siempre me ha gustado es ver una película de miedo por estas fechas. Que haya un momento del año en el que cuando vayas a ver una película la propia epoca te diga el genero que tienes que buscar, pues no está mal.

Así que para hoy que mejor que un corto de miedo. La verdad es que quizás da menos miedo que aquel que puse hace poco. Pero bueno, también da miedo. Un submarinista, el que está en el barco le dice que sólo le quedan 30 segundos, el submarinista le dice que quiere hacer otra inmersión. Y hasta ahí puedo leer. :-)

No hay comentarios: