martes, 27 de marzo de 2018

Día del teatro 2018

Hoy es el día del teatro y desde aquí mi homenaje. Yo he visto bastante teatro, me gusta. He visto obras aburridas, entretenidas, comidas, dramas, buenas, malas,... Uno de los que más me han gustado ver es a Rafael Alvarez "El Brujo", pero no he podido conseguir un monologo suyo para poner. Tan sólo unas palabras en un programa de la televisión con muy poca calidad. Os lo dejo aquí, porque escucharle es una gozada, es un monstruo del teatro.

Así que para homenajear este día he tenido que buscar más. Quería un monologo, pero claro me salían del club de la comedia. Y esto ya lo hemos visto todos. Quería algo que llegará más profundamente. Teatro en estado puro... Y he conseguido un monologo que se titula "suicidio" realizado por una actriz desconocida, por lo menos para mi. Violant Llopis se llama y esta es su actuación. ¡Qué viva el teatro!

No hay comentarios: