miércoles, 5 de junio de 2019

Broken

Os recomiendo otra serie, bueno miniserie, que últimamente es lo que me gusta ver. La verdad es que me da mucha pereza ver series de muchas temporadas y que no hayan acabado. Así que intento ver series que tengan un final.

Broken podría ser hecha por Ken Loach. Ya que habla de un barrio humilde del norte de Inglaterra y del padre Michael Kerrigan, un sacerdote católico que debe luchar sus propias luchas secretas mientras es confidente, consejero y confesor de las familias de este barrio. El Padre Michael se involucra en los seis capítulos en los problemas de varios feligreses a cada cual más triste y mientras sabremos que él tampoco lo tuvo fácil.

Sean Bean da vida al sacerdote y lo hace realmente bien. Voy a hacer un spoiler, esta vez no muere ;-) (es uno de los actores que más ha muerto en el cine y en la pequeña pantalla, bueno él no, sus personajes). Los actores secundarios también están muy bien y hacen fácil que sufras con ellos. Aunque también te hacen cuestionar que hubieras hecho tú en determinados casos.

Los capítulos son de 60 minutos, pero, como he dicho antes, en seis capítulos sabrás el final. Si te gusta el drama y las películas de Ken Loach, aquí tienes tu serie.

No hay comentarios: