viernes, 27 de abril de 2007

Un pequeño gran paso

Ya hemos pasado una de las pruebas y con nota. Partidazo de
Osasuna, que si lo hace igual en el Sanchez Pizjuan mucho se tienen que torcer las cosas para no llegar a Glasgow otra vez.

Primera parte en la que les costó a los rojillos entrar. El sevilla dió mucha pena perdiendo tiempo. Un partido de ida con otro la semana siguiente y 90 minutos por delante, ¿perdiendo tiempo? Pero Osasuna no se puso nervioso y empezó a entrar en el partido con unas cuantas ocasiones a balón parado. Y otras de jugadas magistralmente enlazadas. Y con la afición entregada, aunque pensando en que quedaba un partido todavía. La última ocasión fue de Cuellar que en vez de tirar la dejo muerta en el área sin portero, pero sin nadie de Osasuna para rematar.

La segunda parte empezó bien, con forcejeos que ya había habido en la primera parte. Tanganas que irían en aumento cuando los sevillistas vieron que se les escapaba el partido. A los 10 min. de comenzar la segunda parte Soldado (que no podrá jugar la vuelta por sanción) marcó un golazo de cabeza en el que estalló la felicidad en el Sadar. Luego de esto fueron cinco minutos de continuas ocasiones del Osasuna. La más clara la de David Lopez. Y entonces apareció el arbitro. Parecen que no quieran que lleguemos a la final y en la vuelta hay que tener mucho cuidado con el arbitro. Ayer puede que fuese casualidad, pero mira que lesionarse el arbitro cuando mejor estaba jugando Osasuna y enfriando a los nuestros... La grada pusó todo su empeño en pasarselo bien mientras el cambio de arbitros se realizaba. Olas (que los seguidores sevillistas no hicieron), canticos,... Una vez reanudado el partido fue el sevilla el que apretó, pero no tuvo ninguna ocasión clara. Así que el partido acabó 1-0.

La ventaja podía haber sido mayor, pero 1-0 contra el Sevilla hace que en la vuelta tengamos que hacer un gol y entonces yo creo que a Glasgow. Aupa Osasuna ya sólo queda el último paso!!!!

No hay comentarios: