jueves, 17 de mayo de 2007

Propaganda de disco y feliz día Internet

Lo primero sabed que hoy es el día de Internet. Se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la sociedad de Información celebrada en Tunez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

Y que hay un montón de páginas que se premian. Un montón de promociones que empresas hacen en este día. Por ejemplo la CAN regala hoy a todas las personas que se suscriban a CajaNet una Webcam. Todo ello y mucho más en:


Después además me ha llegado un comentario de mi tía Mila para la entrada del día 13 de mayo a la que me refería al disco de las Peñas. Además de poner más información me gustaría decir que mi tía canta en la canción de la peña La Unica (al igual que mi tio Fabian) y que toca en la fanfarren en la versión de la peña Armonia. Me ha dicho que haga publicidad. Asi que ya sabeis, ¡¡¡comprarlo!!!!

El disco
Se trata de un doble CD. Por un lado, los himnos de las peñas grabados por sus socios y socias, y, por el otro, las versiones al pop, rock, rap, a cargo de los grupos Gualitxo (Aldapa), Lendakaris Muertos (Alegría de Iruña), La Banda Batxoki (Armonía), El Señor Ramón (Los de Bronce), Los del Riego (Donibane), Vendetta (Irrintzi), Minutos de Odio (Jarana), Buitraker (Muthiko), NoGratos (Rotxapea), Mr. Moshing (Sanduzelai), Leihotikan (San Fermín), Dickers (Txarko), Koma (Única), Mr. Fylyn (Anaitasuna), El Color de la Duda (Oberena) y La Lengua de Trapo (Bullicio).
La carátula
Será realizada por el dibujante de pancartas Txema Esteban. Recrea el dibujo de un músico de espaldas tocando la guitarra sobre un escenario, mientras que el público son mozos de peñas vestidos de San Fermín.
El vídeo
La grabación se recogerá en un DVD elaborado por el profesor de cine Carlos Bassas (mi profesor del taller de cine de la uni, alguien que me enseño qué es un guión cinematográfico y muchas cosas más sobre el cine por dentro). Asimismo, se hará una sesión fotográfica, a cargo de Iñaki Vergara.

No hay comentarios: