lunes, 21 de mayo de 2007

Una de mis canciones favoritas

Sí, es una de mis canciones favoritas. Me recuerda Irlanda y ese verano tan chulo que pasamos. Unos buenos amigos que aún conservo.

Y además una triste historia, uno de los mejores discos, uno de los mejores grupos, cantada con sentimiento.

El otro día nos enteramos que es una una canción estadunidense de folk que data de los años 1870 y que la ha cantado un montón de gente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Where_Did_You_Sleep_Last_Night

Pero es Nirvana quien tiene la mejor versión. Aqui os la dejo en directo y con la letra. Disfrutad!!!

My girl, my girl, don't lie to me
Tell me, where did you sleep last night?

In the pines, in the pines, where the sun don't ever shine
I would shiver the whole night through.
Her husband was a hard-working man
Just about a mile from here
His head was found in the driver's wheel
But his body never was found.
My girl, my girl, where will you go?
I'm going where the cold wind blows
In the pines, in the pines, where the sun don't ever shine
I would shiver the whole night through.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La canción no está mal aunque quizá sea un poco monótona. Además es versionada. No es de Nirvana. Y para Nirvana... nada como "THE MAN WHO SOLD THE WORLD".

Un abrazo para la gente del blog