miércoles, 16 de septiembre de 2009

I have the time of my life

Ayer el actor Patrick Swayze murió víctima de un cáncer de páncreas a los 57 años. Hijo del delineante Jesse Swayze y de la coreógrafa Patsy Swayze, de quien heredó su amor por la interpretación, Patrick iba en principio para atleta pero una lesión de rodilla le obligó a cambiar de sueño.

Yo la verdad es que lo conozco desde "Norte y sur", una serie que siempre me gustó de pequeño. Luego haría las peliculas "Dirty dancing" y "Ghost", junto a la joven Demi Moore sin operar (A mi me gustaba en esa peli mucho más que operada). Peliculas que ya son miticas y que fueron un bombazo en taquilla sin ser nada del otro mundo. ¿Quién no ha querido levantar a su pareja en un baile? ¿Quién no ha cantado "I have the time of my life" en el pasillo? Yo tengo hasta video, ¿verdad Aitziber?

Después hizó peliculas menos conocidas. Igual incluso la más conocida sería "La Ciudad de la Alegria", bueno y la también conocida "Le llamaban Bodhi" con Keanu Reeves.

Pero además de sus peliculas tan conocidas lo que más me ha gustado de este actor, es que se ha enfrentado a la enfermedad desde que le diagnosticaron. Mientras recibía tratamiento contra el cáncer, Swayze grabó la serie televisiva "The Beast", su último papel en televisión, donde interpretó durante 11 episodios al agente del FBI Charles Barker.

El cancer se lleva otra victima, pero queda la lucha y escenas como estas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe, yo he visto el video, que bueno!!
Yo tambíen hacía coreografías frente al espejo de mi cuarto, pero no hay documentos gráficos.
Besos
Aitzi