jueves, 18 de febrero de 2010

La pecera de Eva

Si el otro día recomendaba por las risas y demás un programa de estos realities que echan en la TV. Ahora voy a recomendar una serie. De la TV lo unico que veo son series y muchas bajadas de Internet. Casi todas son americanas, pero hay algunas españolas que también veo. Ahora mismo "Acusados", "Aguila roja" y esta que voy a recomendar. No sé si tienen calidad, sé que me entretienen que salen actores buenos, ... "Acusados" tiene su intriga, aunque esta segunda temporada tengo la sensación que va a ser peor, y después Blanca Portillo que es una de las mejores actrices españolas. "Aguila roja" me entretiene, acción, un poco de intriga y un poco de humor. Y "La Pecera de Eva" creo que es muy original. Con las consultas de una psicologa de un instituto y algunos Flashback, sabemos cómo son los chicos, ella, ... No sé si han preguntado a Psicologos para hacer el guión, pero la verdad es que trata temas importantes y lo hace con cuidado, con un poco de humor y creo que es bastante real. El capitulo dura 20 ó 25 minutos y quizás el fallo de Telecinco sea que echa dos por lo menos todos los domingos. Que los capitulos sean cortos entre tantas series tan largas es un aliciente para verla, pero al final echando dos se llegan a las 40 minutos que es lo que dura las típicas series americanas, como House, CSI, Medium,....

Alexandra Jiménez es Eva y aqui se ve lo gran actriz que es. Un papel a su medida y dejar el papel que la hizó famosa en los Serrano. Os pongo las promociones para ver si os enganchais cómo yo.

No hay comentarios: