lunes, 1 de febrero de 2010

Perdidos en la tribu

Ayer después de un fin de semana por ahí me iba a ir a la cama pronto, pero estuvimos viendo un poco Regreso al futuro y después en los anuncios pusimos cuatro. No sabía que era la segunda edición del concurso, pero al final nos enganchamos mi hermano, mi madre y yo. Nos echamos unas risas con la pija de Valencia y con los escupitajos de una de las tribus a las familias en plan bienvenida. Me pareció interesante por el contraste entre culturas. Investigando por Internet para poner una foto o un video para acompañar a esta chapa, he visto, además de que hubo otra edición de este programa, que dijo una cooperante de una ONG que era un fraude porque los bosquimanos que aparecían en la primera edición no vivían en el poblado y que la productora falseaba las condiciones de vida. La verdad es que supongo que no será completamente real, pero las familias lo pasan muy muy mal y ves un poco otras culturas y te echas unas risas. Por eso lo recomiendo. Y confieso que yo nunca iría a ese programa. Por qué pa pasarlo mal... me quedo con mi ducha, mi aseo y todas las comodidades que tenemos. ¡¡Qué bien vivimos!!


No hay comentarios: