viernes, 21 de mayo de 2010

¡Amiga suya!

Iba a poner un video, pero no me parece bien poner a Gabriel cantando aqui una canción tan personal. Muy buena por cierto. Pero no me podía olvidar de Inma. Enhorabuena por la boda y que lo pases muy, muy bien. Esto lo hago porque ya he oido tanto de tí que casi eres amiga mia también, a pesar que sólo te he visto en un par de ocasiones en tus visitas a Pamplona. ja,ja,ja,... Y además me quede como que eras lectora de mi blog, así que menos, que hacerte este pequeño homenaje, aunque quizás ni lo leas por los días que son y lo nerviosa que estarás. Un beso fuerte.

Y ahora solo recordar que podemos vernos en Trinitarios este domingo. ¡¡En Sortzen!! Es la fiesta en favor de la escuela pública vasca y reunir a 30.000 euskaltzales es el reto la organización. Una fiesta que este año cambia de localización y que tiene las actividades que podéis ver en la siguiente página:

http://gurejaia.org/programa/actividades.htm

¿Sí vas al Nafarroa Oinez porque no a esta fiesta que es por el euskera en la educación pública? ¡¡Bizi Euskal Eskola!! Os dejo el video de la canción con Karaoke. Para que vayáis aprendiendola.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias razon, esos dias no estaba para leer ni tu blog ni nada por internet, pero un AMIGO MIO hoy, que aun ando con el tema boda en mi cabeza y poniendome al dia de todo, me ha dicho tienes que pasarte por aqui y ....sopresa!!!
Muchisimas gracias, que ilusion saber que te acuerdas de mi y que en tu blog que siempre leo, me vea reflejada en él y sea en el dia mas importante de mi vida.
Muchas gracias y una pena que no hubieras estao mas cerca para invitarte a un cafe ese dia. jajajajajajaja.

un besazo.InMa

Anónimo dijo...

Un café, dice!!! Ay madre!!! Que Jaime cuando va "al café" arrassaaa con la barra libreee!!!!

Fdo: Gabri