viernes, 19 de noviembre de 2010

Don Inorrez

El miercoles tuve una grata sorpresa. Entre en Elkar para comprar un par de libros y mientras buscaba me dí cuenta que la música que sonaba parecía en directo. Pero no podía ser. cuando acabó la canción y oí timidos aplausos entonces me dí cuenta que sí. Eran Bide ertzean. Alguna vez creo que he hablado de ellos porque de música en euskera son de los que más me gustan. Y allí me quedé un ratico, lo poco para degustar unas cuatro canciones del nuevo disco, "Don Inorrez", entre los 8 o 10 que se habían enterado y estaban oyendo el pequeño concierto acústico. Aquí os dejo un breve resumen de la actuación, aunque parece el Elkar de Iruña parece que hay uno igual en Baiona, pero os podéis hacer una idea muy buena de cómo fue la actuación, porque en Iruña fue muy similar.


¡¡A pasar buen finde!!!

No hay comentarios: