miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡¡¡Pa....Pa!!!

El finde aparte de cultural nos ha dejado la visita del Papa. ¿Qué no te has enterado? Pues entonces no debes de haber estado en tu casa.... Igual sin mucha gente en la calle, pero si con un lleno completo en la Sagrada Familia (por cierto ha quedado muy chula). Medios de comunicación siguiendo todo. Gente gritando a favor, en contra, ... Quizás como dijo uno si vinieran los Rolling pasaría lo mismo, pero yo creo que no se hubieran gastado tanto dinero, ¿quizás si viniera Obama, que es también otro jefé de estado de otro país, habría tantas banderitas de USA como este finde del Vaticano?. Además en un estado que, aunque siempre queda la tradición, se considera laico. Y el Papa, supuestamente, ¿no tendría que dar un ejemplo de humildad y no llegar con tanto bombo y tanto derroche? A parte de que creo que la iglesia se ha quedado un poco estancada en el pasado, ¿no? Bueno, que ya se ha ido que igual es lo que mejor podía pasar. Vi el otro día un video que me pareció bastante gracioso y sin querer herir sensibilidades me gustaría ponerlo. Que cada uno que piense lo que quiera. ¡¡¡¡Pa......pa!!!!

No hay comentarios: