lunes, 12 de septiembre de 2011

11S

Ayer fue el aniversario del 11 de Septiembre. Es increible que pasen los años tan rápidos. Parece mentira que estuviera arriba de una de aquellas torres mirando esa gran ciudad como es Nueva York y al año siguiente fueramos testigo de aquella catastrofe. Parecía una película y creo que todos sabemos que haciamos aquel día. Es una fecha que se nos quedara grabada para siempre. Yo cuando me lo dijo mi padre y vimos por la TV el segundo avión que chocaba con la torre no me lo creía. Después tuve que olvidarme porque teníamos un examen en la carrera, uno de los últimos que nos quedaban. El pote después del examen no se habló más que de eso. A mi todavía me resulta increible que se cayeran unas torres tan altas con el choque de dos aviones. Hablaban de que el combustible en llamas llegaba a la temperatura de fusión de los materiales de la torre y que por eso se cayeron. También ya cuando aparecieron imágenes del pentagono donde no se veía ningún avión ni nada por el estilo era como raro. El otro día llegó a mi un documental que está en Youtube y que habla de una conspiración. Está compuesto de cuatro trozos. Yo os pongo el primero y luego van saliendo los demás. Después de verlo tengo más preguntas y no me queda nada claro. Y la pregunta quizás más fuerte es ¿si relmente el documental es cierto, cómo puede alguien hacer una cosa así? Espero que os guste. Este es mi pequeño homenaje a las victimas de esa catastrofe.



No hay comentarios: