Para acabar una semana que comenzaba con cine que mejor que acabarla viendo la película del genio Woody Allen, "To Rome with love". Esta vez en Roma y si que podemos decir que es una comedía romántica, pero, a pesar de su título, consta de cuatro episodios y hay algunos que tratan de otros amores, como el amor al dinero, el amor a ser famoso,...
Sin ser de las mejores películas de Woody Allen, se me pasó en un abrir y cerrar de ojos y cuando mire el reloj pensando que seria como todas de 90 minutos, vi que esta incluso era un poco más larga. Es entretenida y tiene momentos memorables, pero si que es irregular y hay veces que no te ríes tanto.
Hay momentos muy buenos como, intentando no desvelar nada, el Benigni que empieza a ser famoso, el cantante de opera con el personaje de Woody Allen (ya era hora de que hiciera un papel de actor), alguno con Penelope por ejemplo el del restaurante y el de la casa familiar. Quizás para mi la historia que no tiene tanta comedia y que hace que cojee y que no sea tan redonda la película sea la historia del arquitecto. Los actores están muy bien, incluso Pe que clava el papel de prostituta. Es una comedia coral como las comedias italiana de antes y como siempre la ciudad es una protagonista más. Si conoces Roma verás un montón de sitios turísticos que enseguida reconocerás.
Como siempre mejor que la media de las películas en cartel, sin llegar a ser tan buena como la anterior, es muy buena y os la recomiendo. Id a verla y pasaréis un rato en el que olvidaréis lo mal que se vive fuera del cine con la que está cayendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario