martes, 9 de octubre de 2012

Awkward

Me da un poco de vergüenza recomendar esta serie, pero realmente me ha atrapado y he visto la primera temporada en una sola semana. Hay que decir que es fácil de ver, porque son capítulos de 20 minutos, que se ven en un momento que tienes libre, pero la serie no tiene nada. "Awkward", también llamada "La chica invisible" es la típica serie de instituto que gira en torno a una joven de 16 años que es una marginada social y que después de un accidente tonto, que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto y empieza a ser popular.

Están todos los tópicos de este género. Está el chico guapo que le gusta, están las típicas amigas que también son marginadas y que su objetivo es la popularidad (genial la amiga la china), están los bailes de fin de curso, la chica mala (aquí un poco gordita en vez de ser guapa) que va en contra de la protagonista y a por el chico guapo, la típica rubia tonta que es también de la banda contraria, el amigo del chico guapo que conecta con la protagonista, los padres (en este caso, sobretodo la madre, una inmadura) y todos los típicos problemas de adolescentes.

Diréis que no suena muy original. Y es así, pero no sé el porqué me ha enganchado y solo sé que con los capítulos de esta serie me he reído y me ha entretenido tanto que no he podido dejar de ver capítulos hasta el final de la temporada en una sola semana. Así que no puedo más que recomendarla. Si la veis, ya me diréis si os ha gustado u os ha parecido más de lo mismo.

No hay comentarios: