jueves, 25 de octubre de 2012

Out Of This World

El otro día, de nuevo en el blog de "Yo fui a EGB", volvi a recordar viejos tiempos. Me recordaron una serie que ya no recordaba. Se llamaba "Our of this word" o "De otro mundo". Al principio el título no me dijo nada, pero cuando leí el argumento de la serie fui recordando.

Celebrando su décimotercero cumpleaños, Evie Garland hace tres descubrimientos sorprendentes: su padre no está muerto, como ella creía. En realidad es un extraterrestre del planeta Anterias y ella tiene poderes por este motivo (puede congelar el tiempo cuando junta sus dedos índice).

Y recordé a la chica protagonista de una se las serie que veía de pequeño. Rubia, con los ojos azules,... Sí, está bien, tengo que reconocerlo, fue uno de mis amores platónicos de niño. Guapa, simpática y encima con poderes...

Después busque por youtube la sintonía. Y ahí fue como volver a recordar como me sentaba delante de la TV a ver la serie cuando oía su canción. Además fueron varias temporadas. Espero que con este vídeo y esta entrada yo también os haga volver unos años atrás. Ya me contaréis.

No hay comentarios: