martes, 16 de octubre de 2012

Pura Vida

El otro día vi la película que se ha estrenado hace poco en las salas sobre el alpinismo y sobre el rescate de Iñaki Ochoa de Olza. No es mala, pero a mi no me dijo mucho más de lo que me dijo un reportaje que se hizo famoso porque Guardiola se lo puso a ese Barça que hace unos años ganaba todo. Robinson fue el que hizo este reportaje o por lo menos se emitió en su programa. El amigo con el que fui a verla le encantó y dijo que era muy emotivo. Para mi es mucho más emotivo el vídeo que os dejo hoy. Es largo, pero merece la pena. A mi lo único que me gustó de la película fue lo que me gustó del vídeo siguiente la vida que se huele en las imágenes, aunque sea de un rescate que no acaba bien. Han acertado en el título, "Pura Vida". 

No hay comentarios: