lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Cómo están ustedes? Tristes

Emilio Aragón "Miliki", uno de los famosos "payasos de la tele", ha fallecido este fin de semana a los 83 años. Nacido en Carmona (Sevilla) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de TVE "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró. Regresó al mundo del espectáculo en 1986 con su hija Rita Irasema con la que, entre otros, hizo la comedia musical "Un fantasma en la sopera". 

Me ha costado hacer esta entrada más de lo que pensáis porque una vez me contaron una cosa que hizo Miliki que me pareció de muy mal gusto. Trato muy mal a personas que no se lo merecían. Por eso me ha costado hacerle este pequeño homenaje. Pero la verdad es que para la gente de mis años e incluso de más es uno de nuestros personajes más importantes de la niñez., así que he creído que debía escribir esto. 

¿Quién no se acuerda del viejo radio-cassette con esas cintas de los payasos de la tele? Nos quedamos sin Miliki, pero todas sus canciones permanecerán para siempre con nosotros porque son parte de nuestra vida.

No hay comentarios: