jueves, 2 de mayo de 2013

XXX aniversario de V

Hubo una serie que en los 80, más en concreto en 1983 un día como hoy empezó, fue una serie de culto que seguro que todos visteis. Yo tengo que decir que cuando se estreno no pude verla. Era pequeño y me daba mucho miedo (de hecho me daba miedo casi todo :-)), pero me acuerdo perfectamente que vi anuncios y que un capitulo llegue a ver, pero tenía muchas pesadillas con ellos... También recuerdo como el día siguiente en el colegio los compañeros más valientes hablaban de la serie y yo me sentía un poco apartado por no verla. Por eso creo que intente varias veces verla, pero al final tuvo que ser en una reposición cuando la vi entera. Ahora parece una serie mal hecha y mala, pero en aquella época fue la serie de ciencia ficción más seguida en todo el mundo. Os dejo con la introducción que al principio me ha recordado ese miedo que tenía, pero conforme va pasando parece la intro de Dallas. :-) Eso sí la musiquilla final es mítica. Espero que os traiga recuerdos como a mí.

No hay comentarios: