Philip Seymour Hoffman, uno de los grandes actores que teníamos en este momento, fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan ayer. Los motivos de su fallecimiento no han sido anunciados, pero en 2013 anunció haber vuelto a caer en las drogas tras 23 años limpio. Tenía 46 años.
Hoffman empezó como el secundario que veías en películas y que no sabías como se llamaba, pero que te fijabas en él porque siempre hacía el papel creíble. A mi me ganó con su personaje en "Magnolia" una película rara, pero que te atraía con sus historias. Si no la habéis visto os la recomiendo. Después ya llegó a ser protagonista de alguna película, ahí quizás su personaje más conocido fue el de Capote por el que ganó el Oscar y por el que cuando oyes Truman Capote ves la cara de Philip, pero ver a Phillips en una película era sinónimo de calidad.
Al parecer deja dos películas pendientes de estreno que se pudieron ver en el Festival de Sundance hace tan sólo unas semanas y que esperaremos ver, ya que ha dejado tras de sí un montón de films, con grandes personajes que harán que no nos olvidemos de él. Si queréis ver la filmografía de Philip Seymour Hoffman aquí la tenéis. Seguro que habéis visto muchas de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario