miércoles, 5 de febrero de 2014

¡¡¡Primer Premio que Recibo!!!

Pues si, que alegria al ver que me han otorgado un premio, el premio "One Lovely Blog Award" otorgado por una de mis más fiel seguidora del blog, Inma del blog "El rincón de Carita", quien se ha acordado de mi astronaut. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Este premio consiste en contestar 11 preguntas y nominar 11 blogs, así que como he sido premiado ahora me toca a mí, así que alla voy...

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Pues todo empezó en el 2007, con un compañero de trabajo que al principio también puso entradas él, pero que después me quede yo con el Blog. Y gracias a Ricky Wilde que hizo la bella canción "I am an astronaut" y que todavía llevo de tono de móvil :-)

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Pues antes igual era más un sitio para poner mis opiniones de música, cine, teatro y chorradas que encontrabas por Internet o te parecían interesantes. Ahora ya hay cosas para hacer eso como las redes sociales, pero me da pena dejar el Blog así que sigo y espero que la gente que me siga le guste lo que ve.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Del que parece que hay muchas visitas es del que tiene por título "¿Por qué las zanahorias son de color naranja?" Supongo que es algo que la gente buscará en Internet por curiosidad e igual no hay muchas páginas sobre ello y por búsquedas igual llegan a mi Blog, además es una entrada bastante vieja...

4. ¿Utilizas redes sociales?
Si, el blog tiene su perfil de facebook. Podéis visitarme también allí. También tengo mi perfil personal tanto en facebook (dónde pongo cosas igual más personales de mi vida) como en Twitter. En este último pongo todos las entradas del Blog también.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Es difícil poner cosas curiosas o interesantes y que la gente no haya visto, pero busco y rebusco e intento poner lo que yo creo que es más interesante o divertido. También están mis opiniones y recomendaciones de películas que se pueden utilizar para elegir cuando no sabes qué ver. Es cierto que ha habido secciones que empezaron y fueron finalizando o que se me olvidan, pero intentaré seguir con algunas de ellas.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues la verdad es que nada importante, aunque te hace ilusión cuando alguien comenta algo o le da a "me gusta", aunque sean gente conocida.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues la verdad que siempre me ha gustado escribir y siempre intento que la gente vea algo divertido, interesante, que vea alguna de las películas que yo recomiendo, aunque después no le guste y haga un comentario de que es muy mala,... A ver si empiezo a hacer relatos cortos que fui a un curso el año pasado y teng ganas de hacer por lo menos uno al mes para ver qué os parece.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Pues es la típica pregunta difícil de responder y de hecho no sé cómo hacerlo. Me gusta eso de que recibes lo que tú siembras. ¿Vale como respuesta?

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
Podría poner la misma que antes, pero me gusta una de John Lennon que leí hace poco, "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que lo muevan porque sino se quedará obsoleto y la gente dejará de seguirte.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que me hacen disfrutar con sus artículos y que casi siempre aprendo cosas muy interesantes.

Estos son mis 11 blogs premiados:

No hay comentarios: