El otro día vi en una página (http://www.playgroundmag.net/) unas aplicaciones curiosas. Todas están disponibles para iPhone y para Android. Si os digo la verdad yo no creo que me las instale, porque no sé si son muy útiles para mí, pero bueno... Ojalá os valga a vosotros para alguna ocasión. Ya me diréis...
Un dibujo de una vaca. Si la tocas hace “muu”. Ya está. La app conste únicamente en esto. Puede que te parezca un timo, especialmente teniendo en cuenta que es una aplicación de pago, pero es especialmente útil si tienes un hijo pequeño al que distraer. Su creadora asegura que puede proporcionar hasta una hora de entretenimiento a niños de hasta 2 años. Los que tienen hijos saben que esto no tiene precio.
2. Places I've Pooped
Places I've Pooped es como un diario de a bordo. Pero de tu caca. La app permite que marques en un mapa todos los lugares donde has “soltado lastre” apretando un solo botón. Sirve tanto para recordar hazañas intestinales como para guía para saber donde encontrar un lavabo en condiciones si estás en tierra extraña.
3. Rando
¿Harto de que los demás juzguen tus fotos? Rando permite compartir y recibir imágenes de personas aleatorias de forma anónima. Nunca sabrás quién es el destinatario de tu foto o quién te la ha mandado; la única información que reciben los usuarios es el lugar de donde procede la foto. En Rando no hay likes, ni comentarios ni comunicación directa. Solo el placer de
compartir por compartir.
4.RunPee
Uno de los inconvenientes de ver películas en el cine es que si te entran ganas de ir al lavabo no puedes apretar el botón de pausa. RunPee analiza las películas y te avisa del momento más oportuno para ir al retrete sin perderte las escenas más importantes. La señal llega en forma de vibración, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a los demás espectadores. La app también te avisa si sucede algo interesante justo después de los créditos y te resume los primeros tres minutos de la película en caso que llegues tarde.
5.Yik Yak
Somos muchos los que creemos que el próximo paso en cuestión de redes sociales es el anonimato. Yik Yak es un claro signo de ello. Utilizando el GPS del teléfono, la app genera un chat anónimo entre personas cercanas a tu localización. Los mensajes están limitados a los 200 caracteres y las imágenes no están permitidas. Si un comentario recibe un determinado número de votos negativos, desaparece. El objetivo de la app es ofrecer una plataforma para compartir pensamientos y recomendaciones con gente de tu entorno sin la necesidad de que os conozcáis. El problema es que, especialmente en Estados Unidos, los adolescentes lo están usando como una herramienta de acoso y humillación.
Por mucha fiebre del running que haya, convencernos será difícil: salir a correr es un coñazo. Para hacer que la experiencia sea mucho más divertida, Zombies, Run! convierte tus entrenamientos en un videojuego. Concretamente, en una aventura épica en la que debes escapar de una plaga de zombies. Según sea el tipo de entreno que quieras, puedes selecciones entre 33 misiones distintas. Una vez escogida la que más te convenga, te pones los auriculares y la app va desarrollando la historia, modulando los intervalos de intensidad según sea la situación en la que te encuentras. Si necesitas un extra de motivación para salir a sudar, ya lo tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario